YouSendIt se integra a Yahoo! Mail

Si alguna vez necesitaste enviar archivos muy grandes por correo, te habrás topado con muchas.

yahoo mail yousenditSi alguna vez necesitaste enviar archivos muy grandes por correo, te habrás topado con muchas limitaciones. Es por eso que aparecieron los sitios de almacenamiento en línea como YouSendIt. Recientemente este servicio se ha unido a Yahoo! Mail, para poder utilizar sus servicios sin tener que movernos de nuestro sitio de correo.

Este servicio te permite archivos grandes y luego obtener un enlace correspondiente con el cual puedes compartirlo con tus amigos y colegas para que descarguen el mencionado archivo.

Pero ahora, todo esto se podrá realizar desde el mismo Yahoo! Mail, pues estos dos servicios se han aliado para facilitarle las cosas a los usuarios. Esta integración permite a los usuarios de Yahoo! Mail subir archivos de hasta 100MB de tamaño.

La aplicación YouSentIt usa el API de Yahoo! Mail y la Yahoo Applications Plataform. Asimismo, también se ha puesto a disposición de los usuarios premium la posibilidad de rastrear y añadir más seguridad al contenido de su correo.

Esperemos que otros servicios populares de correo como Gmail o Hotmail implementen este tipo de servicios en el futuro, aunque no estaría muy seguro en el caso de Hotmail, pues ya cuenta con una herramienta parecida, sólo que no tiene una interfaz muy amigable y es algo tedioso usarla.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/01/2011

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo YouSendIt se integra a Yahoo! Mail

:

: