Navigon ofrece kit GPS a sólo $50

La compañía especialista en soluciones GPS Navigon anunció el día de hoy en el evento.

navigon iphone car kitLa compañía especialista en soluciones GPS Navigon anunció el día de hoy en el evento MacWorld Expo 2011 de San Francisco su nuevo kit GPS para autos a un precio muy tentador.

El nuevo Navigon iPhone Car Kit estará disponible al asequible precio de 49.99 dólares, el cual incluye los accesorios comunes en este tipo de soluciones, tales como un cargador USB, cable para iPhone de un metro y medio certificado por Apple, montura de succión, la cual la compañía describe como “ejemplo estilizado de diseño alemán” que de seguro mejorará el aspecto interior de tu auto.

El paquete también incluye la aplicación Navigon MobileNavigator, la primera aplicación universal de una compañía GPS de renombre que funciona nativamente en iPhone y iPad.

En contraste, otras soluciones conocidas como el kit para iPhone de la famosa compañía TomTom se pueden conseguir por cerca de 160 dólares, así que hablamos de una oferta muy atractiva por parte de Navigon.

El kit se conseguirá al mencionado precio hasta el 3 de Febrero de este año. Para más información se puede visitar el sitio del fabricante en www.navigon.com/iphone, y para ordenarlo se puede seguir el siguiente enlace.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/01/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Hardware, Móviles
Comenta este artículo Navigon ofrece kit GPS a sólo $50

:

: