Samsung “Smart Life”

Nuestros amigos de Samsung nos comentan sobre su concepto Smart Life. Lima, Perú - enero de.

samsung smart lifeNuestros amigos de Samsung nos comentan sobre su concepto Smart Life.

Lima, Perú – enero de 2011 – Con el compromiso de emprender una nueva era en la tecnología digital, Samsung Electronics, presentó su concepto “Smart Life”, que permitirá a sus consumidores vivir nuevas experiencias inteligentes a través de un diseño inteligente con conexiones también inteligentes.

Para Samsung, el siguiente paso en la evolución de la tecnología es colocar a las personas como la inspiración, por excelencia, de todo el portafolio de productos que presentan. Este año buscan brindar a los consumidores, nuevas experiencias de entretenimiento y acceso a la información que complementen su vida de manera interactiva y práctica. Así, su objetivo es lograr que los usuarios vean a la gigante surcoreana como un portador de Vida Inteligente bajo la premisa: Es Smart. Es Samsung.

Con el propósito de otorgar un estilo de vida cada vez más inteligente a un mundo que demanda el acceso a los contenidos de manera dinámica, sencilla e inmediata, la gigante surcoreana abre su campo de acción a las “4A”, cuatro contenidos que, de manera conjunta, engloban el concepto de Smart Life: Accesibilidad, Alineamiento, Asombro y Actuación.

En relación a la Accesibilidad, Samsung brinda soluciones cada vez más prácticas y sencillas, que rompen las barreras de comunicación entre todos sus dispositivos a través de una conexión inteligente e intuitiva, permitiendo la experiencia de un universo de entretenimiento e información gracias a sus productos de última generación.

Respecto al Alineamiento, la gigante surcoreana busca la empatía de sus productos con el estilo de vida de los consumidores. Así, se compromete a que todo su portafolio de productos pueda combinarse de manera natural al entorno de las personas, brindándoles una interacción única e inteligente.

Cuando se habla de Asombro, el propósito es ofrecer a los consumidores una nueva dimensión de entretenimiento con la incorporación de la tecnología de sonido 3D que detecta un sonido en primer plano o de fondo para luego crear una mejor experiencia al ver televisión.

Por último, la Actuación es un factor que Samsung trabaja año a año en aras de su compromiso con un planeta saludable. Es gracias a su iniciativa “PlanetFirstTM”, que consiste en convertirse en una de las compañías más amigables con el medio ambiente, que Samsung logra reducir el consumo de energía de los electrodomésticos con la incorporación de productos con Ecodiseño.

De esta manera, la gigante surcoreana permite que los consumidores formen parte de la creación de un futuro Ecoamigable.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung “Smart Life”

:

: