Pingüino USB de 4GB

Usbgeek nos presenta su Pingüino USB de 4 GB de almacenamiento. Entre sus características.

pinguino usb Usbgeek nos presenta su Pingüino USB de 4 GB de almacenamiento. Entre sus características podemos destacar que es High-Speed USB 2.0, con sólida carcasa de goma resistente, plug and play, no hay necesidad de driver, y soporta los sistemas operativos Windows 7, Vista, XP, 2000, Linux, y Mac OS.

Sus dimensiones son 59 x 40 x 17mm, y tiene un peso de 18 gramos. El precio, solo 19.00 dólares, y se puede comprar desde este enlace.

Y aunque hay ya varias memorias USB en forma de Pingüino, este modelo se ve bastante curioso. Especialmente para los geeks que quieren lucir al Pingüino de Linux por todas partes.

Aunque para ser sincero esos ojos del Pingüino como que lo muestran un poco asustado, y para colocarlo en cualquier computadora o laptop tendrán que arrancarle la cabeza, como lo verán en las imágenes que muy gentilmente nos dejan nuestros amigos de usbgeek.

Eso si, echamos de menos que no haya modelos de mayor capacidad, como 16 GB para arriba, pero igual es muy curioso tenerlo.

Fuente: Geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Pingüino USB de 4GB

:

: