Adobe Photoshop Express con Retina Display

Adobe Photoshop Express es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que permite editar, compartir.

photoshopAdobe Photoshop Express es una aplicación gratuita para iPhone y iPad que permite editar, compartir y guardar en la nube sus fotografías.

Con Adobe Photoshop Express se puede subir y almacenar en línea hasta 2 GB de fotos y vídeos.

Se pueden aplicar varios efectos con un solo toque. Con solo arrastrar el dedo por la pantalla se podrá cortar, rotar o ajustar el color de una fotografía.

Adobe Photoshop Express permite hacer y deshacer cambios hasta que consiga la edición perfecta, y siempre guardando automáticamente una copia de su foto original en la nube.

Entre los efectos de color tenemos la exposición, saturación, matiz, blanco y negro, contraste, filtros para bosquejar, enfoque suave, efectos vibrante, pop, borde, desenfocar viñeta, clásico cálido, arco iris, resplandor blanco, blanco y negro suave, bordes rectangular, redondeado, oval, borde difuso, viñeta, borde rugoso, semitono y emulsión de película.

Editar fotos en el iPhone 4 puede que no sea tan cómodo como parece, pero la verdad es que sorprenderá a muchos. La última versión gratuita de Adobe Photoshop Express ha logrado que diseñar, editar o subir imágenes sea una tarea tan sencilla como hablar por teléfono.

Descargar: Adobe Photoshop Express

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Diseño, Móviles

:

: