Google instafisfecho con ventas de Android Market

Tener un mercado con variedad de aplicaciones gratis es una opción excelente para los usuarios.

google android marketTener un mercado con variedad de aplicaciones gratis es una opción excelente para los usuarios de Android, pero tener muy pocos de ellos que compren aplicaciones premium no les hace el día tan feliz a los chicos de Google. Para ello es que están pensando en una serie de cambios para generar algo más de ingresos.

Eso fue lo de que indicó el Gerente de Plataforma Android Eric Chu en la conferencia llamada Inside Social Apps, celebrada el día de ayer.

Luego de aprovechar el período de prueba de 24 horas, Google está trabajando en un sistema de pago interno en la aplicación, que permitirá la venta directa de add-ons, personalizaciones, y suficientes opciones adicionales para que nunca más le vuelvas a comprar una aplicación a Android.

Google también está negociando la manera en la que se pueda pagar las aplicaciones mediante el recibo telefónico, en vez de usar un sistema de pago aparte, algo que ya es posible mediante el operador AT&T por el momento.

Por último, un equipo de especialistas se encargará de filtrar todas las aplicaciones para sacar aquellas que violen los términos de servicio, pero se cree que el propósito principal será sacar del mercado a aquellas aplicaciones que ofrezcan igual o mayores funciones que una aplicación de pago.

Estas útimas son las que parecen ser las que más problemas le están causando al mercado de Android.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Google, Móviles, Software

:

: