MWC 2011: HTC y el teléfono de Facebook

Hay tantos rumores sobre los teléfonos de Facebook que serán presentados en el próximo MWC.

facebook phoneHay tantos rumores sobre los teléfonos de Facebook que serán presentados en el próximo MWC 2011 (Mobile World Congress), que ahora se dice que estarían fabricados por HTC.

Muchos rumores indican que en dicho congreso veremos no solo un modelo, sino dos modelos de teléfonos móviles, que no tendría nada que ver con INQ Mobile, sino sería algo jamás antes visto en un Smartphone.

Estos teléfonos usarían una versión del sistema operativo Android, el cual tendría una integración total de Facebook. En dicho dispositivo móvil se vería prácticamente de la misma forma que en la PC, notificaciones, chat, muro de amigos, perfiles, etc.

Lamentablemente no hay confirmación oficial de ninguna de las partes, aunque detrás del proyecto podrían estar Joe Hewitt (ex-Mozilla) y Matthew Papakipos (ex-Google Chrome).

Sin duda el teléfono de Facebook se ha convertido en el dispositivo más rumoreado de una red social, no se sabe si de verdad será presentado, pero como dice el refrán modificado: “Cuando el río suena es porque teléfonos trae”.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: