Google Apps Marketplace: Sección Educación

Google quiere dar un paso adelante en lo que se refiero al área educativa,.

google marketplace Google quiere dar un paso adelante en lo que se refiero al área educativa, y recientemente anunció la apertura de una nueva sección en el Google Apps Marketplace, la cual se llamará simplemente Educación.

Por el momento nos encontramos con muy pocas aplicaciones en dicha sección, pero la compañía confía en que pronto se expandirán, gracias a las escuelas o universidades se desarrollarán muchas más aplicaciones en un futuro no muy lejano.

La educación en los últimos años ha dado un giro inesperado, especialmente enfocada en la tecnología o el uso de ella, ya sea con dispositivos o el propio Internet.

Millones de escuelas y universidades en todo el mundo han comenzado a desarrollar sus propias aplicaciones, y es que con tanto tecnología disponible era hora de evolucionar la educación.

Google Apps Marketplace quiere recopilar todas esas aplicaciones en un solo lugar y a un sólo clic de distancia, lo que le daría a los estudiantes la posibilidad de descargar rápidamente cualquier aplicación que estén buscando.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Google

:

: