Apple patenta guante táctil mágico

Una de las sorpresas que surgieron en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados.

apple patente

Una de las sorpresas que surgieron en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos fue una patente para Apple, sobre un guante mágico que permitiría el uso de los dispositivos táctiles.

Los guantes no suelen ser muy amigos de las pantallas táctiles, que basan su tecnología en sensores de proximidad. Es la propia conductividad del cuerpo humano la que determina cuan precisa será la detección.

A Apple le encanta la palabra mágico, y actualmente están claramente trabajando en varias soluciones relativas al trabajo con un iPhone en un clima más frío. Tal vez vamos que esta solución llegue al mercado en algún momento, quizá el próximo año o en el 2013.

Con este guante se podría manejar tranquilamente el iPhone, iPad o iPod Touch.

Según algunos rumores esta sería una nueva tendencia para Apple, quien podría lanzarse al mundo de la moda, porque piensan en la producción de prendas que faciliten el manejo de sus dispositivos táctiles.

La idea central es fabricar guantes con algún material similar a la piel humana en su conductividad, que a su vez nos resguarden convenientemente del frío. Otra opción, por lo que vemos en el gráfico adjunto, serían pequeñas aberturas o conductores en la punta de los dedos. Aunque claro, siempre podemos crearnos nuestros propios guantes cortándoles las puntas de los dedos.

Fuente: Patentlyapple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple patenta guante táctil mágico

:

: