Facebook: Hackean página de Mark Zuckerberg

Esta noticia es increíble, nadie está a salvo de los hackers, y es que.

facebook mark zuckerberg Esta noticia es increíble, nadie está a salvo de los hackers, y es que la página de fans en Facebook del CEO y creador de dicha red social, Mark Zuckerberg,  fue hackeada el día de ayer, y ahora se encuentra fuera de servicio.

Cuando la página fue hackeada se pudo ver un mensaje que decía que la empresa se ha convertido en un negocio social.

El mensaje fue eliminado rápidamente (junto con la página de fans), pero no lo suficientemente rápido para pasar desapercibidos, recibiendo más de 1,800 “Me Gusta” y cientos de comentarios.

El mensaje dice: “Que comience el hackeo. Si Facebook necesita dinero, ¿por qué en lugar de ir a los bancos, no le pide a los usuarios invertir en el sitio de una forma social?. ¿Por qué no mejor la transforma en un negocio social, de la forma en que el ganador del Premio Nobel Muhammad Yumus lo describe?”. #hackercup2011

Lo curioso del asunto es que hackercup2011 es un concurso donde poner a prueba los conocimientos de programación, un evento anual llevado a cabo de forma oficial por Facebook donde cualquier hacker interesado podrá demostrar sus habilidades y conocimientos.

Facebook no ha dado declaraciones sobe el acontecimiento, pero si la página del propio CEO Mark Zuckerberg pudo ser hackeada, entonces la red social tiene un gran problema. Si el CEO de Facebook no puede impedir que su página sea hackeada, entonces la red social se ha convertido en “vulnerable”, y todos los datos de los usuarios pueden fácilmente ser hackeados.

Fuente: Cnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: