BlueGriffon: Editor WYSIWYG HTML5 y CSS3

BlueGriffon es un editor de páginas web, basado en el motor de Firefox 4..

bluegriffon BlueGriffon es un editor de páginas web, basado en el motor de Firefox 4. Es un programa gratuito que está disponible para Windows, Linux, y Mac OS X.

Con este editor visual de páginas no se requiere muchos conocimientos previos del usuario. Permite escribir directamente código HTML o CSS.

as mejoras de BlueGriffon son la inclusión de la última versión del motor de renderizado Gecko y de la compatibilidad parcial con nuevos estándares como CSS3.

Debido a que Gecko vive dentro BlueGriffon, el documento que editará se verá exactamente igual en Firefox 4. Los usuarios avanzados pueden utilizar siempre la vista de código fuente de la página.

Con BlueGriffon se puede crear y editar documentos HTML 4, XHTML 1 y HTML 5 (tanto HTML y XML). Incluso si no han creado una página Web con BlueGriffon, y sea cual sea el formato que usa, descubrirán en BlueGriffon un programa fácil que le proporciona una agradable, sencilla e intuitiva interfaz de usuario para modificar los datos.

También se incluye un práctico editor vectorial SVG y compatibilidad con extensiones, mismo Firefox. Pueden descargar gratis el programa en este enlace.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “BlueGriffon: Editor WYSIWYG HTML5 y CSS3

  1. Mani:
    febrero 5, 2011 (10:42 am)

    Si quiren aprender Html 5 y ademas en español pueden vistar este sitio:
    showbizreal.com/html5/index.html

:

: