Mujer arrolla prima por hombre en Facebook

Una mujer de Long Island fue acusada de atropellar a su prima dos veces luego.

melanie spanopoulos facebookUna mujer de Long Island fue acusada de atropellar a su prima dos veces luego de una pelea por un hombre en Facebook, para luego abandonarla en medio de la calle en una noche helada.

Melanie Spanopoulos, discutió con su prima Giselle Penagos, de 21 años, por el hecho de que un hombre aceptó una solicitud de amistad en Facebook a Giselle, pero no a Melanie, lo cual fue el inicio de la trifulca entre las dos féminas.

Spanopoulos, quien en su perfil de Facebook tiene actividades como “emborracharse” y “hablar tonterías”, vió cuando estaban viajando en su camioneta que su prima estaba en contacto con un hombre que Melanie quería conocer.

Luego de ello empezaron a discutir, hasta que Penagos se bajó del auto. Después que Spanopoulos le ordenase que regresara al auto y Penagos se negase, Melanie salió del auto y empezaron a pelear.

Cuando Spanopoulos dejó a Penagos tendida en el suelo, se subió de vuelta a su camioneta y dirigió su auto en dirección a su prima, arrollándola. Acto seguido, puso el auto en reversa y la arrolló una segunda vez.

Mientras eso sucedía, un sujeto que pasaba en su auto por ahí se detuvo y preguntó si podía ayudar. Spanopoulos le dió 20 dólares, pidiendo que lleve a su prima hacia Queens, quien estaba herida y con las piernas y pelvis fracturadas. El hombre accedió, pero luego de unos minutos dejó a Penagos en casa de su padre.

Spanopoulos ha sido acusada de asalto con una multa de 10,000 dólares.

“Esto apesta, dijo Spanopoulos”. Y luego sonrió.

Fuente: gawker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/01/2011

Noticia sobre: Internet, Legal

:

: