Aparece enorme AMD Radeon HD 6690

amd radeon hd 6990Mostrada en el evento Asia Pacific Fusion Tech Day, apareció esta monstruosidad de parte de los chicos de AMD. Lanzada como líder de la serie de tarjetas gráficas de alto rendimiento HD 6600, esta tarjeta parece más un tren que otra cosa. ¿Pero qué tiene para ofrecernos?

Si alguna vez escuchaste la frase “el tamaño importa” ahora ya sabes en qué estaba pensando la gente de AMD con su nueva Radeon HD 6690.

Esta nueva entrega de AMD ofrece una solución de doble núcleo, incluye conexión DVI y cuatro puertos Mini DisplayPort, el nuevo estándar que piensa desplazar a DVI. La tarjeta está prevista para ser lanzada a finales de Marzo de este año.

La pregunta ahora es cómo haremos para hacer caber esta gigante dentro de nuestra carcasa de PC. Para referencia echémosle un vistazo a esta imagen de comparación de la tarjeta con el ancho de una hoja A4, cortesía de 4Gamer.net:

radeon hd 6690Fuente: engadget

Noticia sobre: Hardware, Video
Comenta este artículo Aparece enorme AMD Radeon HD 6690
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

amd


Estás viendo: Aparece enorme AMD Radeon HD 6690