Corona ahora en Windows y Mac

Ha sido una última semana muy emocionante para todos, muchos lanzamientos, nuevas versiones, y ahora,.

corona games

Ha sido una última semana muy emocionante para todos, muchos lanzamientos, nuevas versiones, y ahora, los juegos realizados en Corona, y que se usaban en el iPhone o Android han llegado tanto a Windows como a Mac. Corona, una herramienta para la creación de juegos es más versátil que nunca.

Corona se ha utilizado para crear juegos como Doodle Dash y Bubble Ball, un juego creado por un niño de Utah de 14 años de edad, que ha llegado a la cima de los juegos gratis en la App Store.

Trasladar Corona a Windows debe abrirlo a más desarrolladores, ellos nos comentan que están entusiasmados en traer por fin el poder de la Corona SDK al sistema operativo Windows, los usuarios de Windows claramente significan una mayor comunidad para la Corona SDK y el ecosistema, pero lo más importante, Corona SDK desempeñará un papel importante en la toma de desarrollo de aplicaciones móviles, lo hará más popular y accesible.

Sin embargo, aunque el programa se puede utilizar para compilar  juegos para Android desde Windows, los juegos iOS todavía tienen que ser compilados en un Mac de Apple, porque requiere el uso de su herramienta Xcode. Además, la nueva versión en Windows todavía está clasificada como una versión beta.

Los programadores que quieran utilizar la herramienta para Android o iOS ahora pueden hacerlo por 199 dólares al año, mientras que la publicación de ambas plataformas se mantendrá a un precio de 349 dólares al año.

Fuente: Mobilized

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Corona ahora en Windows y Mac

:

: