LibreOffice 3.3 listo para la descarga

La primera versión final del programa LibreOffice ha llegado a la Web en su.

libreoffice La primera versión final del programa LibreOffice ha llegado a la Web en su versión 3.3. Tiene algunas características únicas, y la capacidad de exportar al formato docx de Microsoft en forma predeterminada.

LibreOffice es una suite ofimática libre bifurcada de OpenOffice.org por The Document Foundation, con origen en la compra de Sun Microsystems (antigua propietaria de OpenOffice.org) por Oracle, y bajo licencia GNU Lesser General Public License.

Dispone de un procesador de texto (LibreOffice Writer), un editor de hojas de cálculo (LibreOffice Calc), un creador de presentaciones (LibreOffice Impress), un gestor de bases de datos (LibreOffice Base), un editor de gráficos vectoriales (LibreOffice Draw), y un editor de fórmulas matemáticas (LibreOffice Math).

En general se trata de un paquete de OpenOffice.org bajo una bandera diferente. LibreOffice 3.3 está listo ya en descarga gratuita para Windows, Mac y Linux, directamente desde este enlace

En esta versión se ha mejorado la performance, corregido errores, y mejorada la traducción.

Por otra parte, los usuarios que tienen instalado LibreOffice vía PPA deberán esperar ya que en el transcurso de los días los paquetes estarán disponibles. Curioso es sabe que ya muchos usuarios han sustituido OpenOffice por LibreOffice, quizá porque las última versiones del OpenOffice estaban demasiado pesadas y muy cargadas.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/01/2011

Noticia sobre: Gratis, Software

Comentarios sobre “LibreOffice 3.3 listo para la descarga

  1. tatiana cabrera buitrago:
    marzo 9, 2011 (3:22 pm)

    ES SUPER BAKANO ME ENCANTO FELICITACIONES

:

: