SolarCity: Instaladores de paneles solares

SolarCity está ampliando su alcance de casas solares en la Costa Este. Para establecer.

casa solar SolarCity está ampliando su alcance de casas solares en la Costa Este. Para establecer un punto de apoyo allí  ha adquirido la instalación solar de expertos Clean Currents Solar.

La compañía comenzará a ofrecer contratos de arrendamiento de energía solar y planes de compra de electricidad en Maryland y Washington DC, a mediados de febrero.

La compañía podría considerar más adquisiciones en el Atlántico si es que hubiera un crecimiento en los próximos meses, eso es lo que dijo el presidente ejecutivo Lyndon Rive a Bloomberg.

La empresa tiene su sede de operaciones en Silver Spring, Maryland, y pondrá énfasis en la duplicación de sus ventas en el primer año.

SolarCity comenzó en California, pero actualmente se está expandiendo como un modelo de arrendamiento solar, que crece en popularidad y éxito. SunRun anunció el año pasado que entrarían en el mercado de Hawai, mientras que Sungevity dijo que con el reciente capital adquirido se expandirá hacia el noreste.

SolarCity tiene quizás la más amplia oferta de paneles de energía solar, con los arrendamientos de paneles solares, la instalación y soluciones para el hogar con eficiencia energética, además de que fue pionera en el arrendamiento de paneles solares.

Fuente: Venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: