iPad: Las 20 aplicaciones más descargadas

Las aplicaciones son un gran negocio hoy en día. Si necesita pruebas, sólo tiene que.

app store

Las aplicaciones son un gran negocio hoy en día. Si necesita pruebas, sólo tiene que ver el hecho de que Apple ha alcanzado recientemente el hito de diez mil millones de descargas de aplicaciones desde su tienda virtual. Como verán, hay dos listas, la primera es de 10 aplicaciones de pago, mientras que la segunda lista incluye las aplicaciones gratis más descargadas. Las aplicaciones de pago varían en precio, lo que sugiere que los usuarios están dispuestos a pagar si el contenido es correcto y útil.

iPad: Top 10 de aplicaciones de pago

01. TuneIn Radio ($0.99)

tunein radio

Escuche y grabe más de 40,000 emisoras de radio, incluyendo miles de emisoras locales de AM/FM en su iPhone, iPod touch o iPad. Grabe cualquier emisora para reproducirla más tarde con temporizador de grabación. TuneIn Radio funciona con RadioTime, el directorio de radio que incluye emisoras de música, deportes y noticias de todo el mundo. Con RadioTime, tendrá más que una lista de emisoras. Tendrá una guía de radio que le ayudará a encontrar los programas y emisoras que le interesan.

02. Labyrinth ($2.99)

labyrinth

El clásico laberinto donde controlas una bola de acero moviendo la caja de madera. Un juego donde se puede elegir entre más de 1000 niveles diferentes. Ha sido rediseñado para el iPad, así que no habrá problemas para jugarlo. Incluso tienen la opción de crear sus propios niveles.

03. Flick Kick Football ($0.99)

flick kick football

Al igual que la próxima evolución de los juegos de flash en línea, Flick Kick Football le da una serie de tiros libres de todo tipo, y de ángulos diferentes. Lo que lo hace bueno es que en la pantalla del iPad se puede arrastrar el dedo para controlar con precisión la trayectoria de la pelota y se puede colocar hasta donde el portero no puede llegar. Gracias a Game Center, también se puede jugar en línea.

04. Internet Radio Box ($0.99)

internet radio box

Internet Radio Box permite escuchar más de 40,000 estaciones de radio a través de Internet, desde RadioDeck, SHOUTcast Radio o Icecast Directory, usando su red EDGE, WiFi o 3G. Las estaciones de radio se pueden buscar por género, localización, estilo, etc. Con soporte AirPlay, TimeShift, y formatos MP3, AAC(+), WMA, VORBIS, ASF, MMS, ASX, PLS, M3U.

05. Backbreaker Football ($0.99)

backbreaker football

Backbreaker Football es una aplicación que permite jugar fútbol americano pero con espectaculares gráficos en 3D. Aunque el fútbol americano no es precisamente el deporte más famoso fuera de los Estados Unidos, la aplicación lleva más de 3 millones de descargas. Podría decirse que es exclusivo para los norteamericanos, y para los que les gusta el juego.

06. Stick Wars ($0.99)

stick-wars

A simple vista es un juego que no llama mucho la atención, sus gráficos son básicos, incluso parecen mal dibujados, pero al comenzar a jugarlo se vuelve cada vez más entretenido, es un juego donde debemos resistir el ataque de hombres de palo para defender nuestro castillo. Conforme avance el juego recibiremos dinero por cada uno de los hombres de palo que hayamos derrotado, y se podrá hacer reparaciones en el castillo. Aunque es sorprendente que esté entre los más vendidos, pero se dice que es adictivo.

07. Stick Pocket Universe: Virtual Sky Astronomy ($2.99)

pocket universe

Pocket Universe es el programa ideal para los que los que les gusta la astronomía aprenden un poco más sobre el universo, las constelaciones, estrellas, planetas, etc. Fue la primera aplicación de astronomía que tenía brújula, y fue también la primera en insertar una imagen de realidad aumentada usando la cámara integrada del dispositivo. Muy útil para los amantes de la astronomía.

08. IM+ Pro ($9.99)

im pro

Es una aplicación que permite enviar fotos, mensajes de voz, vídeos, e IM Gratis y ahorrar en MMS/SMS. IM+ Pro utiliza el plan de datos existente o conexión Wi-Fi. Los mensajes de voz se envían como archivos MP3 y pueden ser reproducidos en cualquier Mac, PC, o dispositivo móvil. Se puede permanecer conectado incluso después de haber cerrado IM+ Pro, ya que se notificará cuando se reciba un nuevo mensaje o cuando un contacto aparezca en línea. Con reconocimiento de voz, chat de Skype, Twitter, ubicación geográfica, emoticones animados, sonidos personalizables, y más, mucho más.

09. SoundHound ($4.99)

soundhound

SoundHound es una aplicación para buscar y descubrir música de forma rápida. La aplicación averigua el nombre de una canción reproducida en tan sólo cuatro segundos, incluso puede funcionar si cantas o tarareas una canción conocida. Tienen capacidad para compartir la música al instante por correo electrónico, Facebook o Twitter. Incluye biografías, vídeos incrustados de YouTube, discografía y hasta fechas de conciertos. Su base de datos de reconocimiento de música cuenta con millones de temas.

10. Slice it! ($0.99)

slice it

Slice It! es un juego de lógica en el que se tendrá que cortar figuras en varias partes iguales. Comienza fácil, pero según se avanza en sus 60 niveles, las figuras, cortes y lápices (necesarios para realizar los cortes) se irán complicando. Cada nivel indicará el número de cortes que se tiene que hacer en la figura, así como el número de líneas, un número exacto. Un juego entretenido y para pasar un buen rato.

iPad: Top 10 de aplicaciones gratuitas

01. Google Mobile App

google mobile

Busca en Google por voz, imágenes, o por ubicación. Google Mobile App incluye Google Goggles, para hacer una foto y buscarla en la Web. Goggles reconoce lugares famosos, libros, vinos, obras de arte, logotipos, etc. Búsqueda por voz, decir lo que se quiere buscar. Evita tener que escribir dónde estás al buscar establecimientos cercanos. Google Suggest, elegir entre las sugerencias de resultados y negocios locales que aparecen mientras se escribe una búsqueda. Buscar los contactos de tu teléfono.

02. Google Earth

google earth

El mundo en la palma de tu mano. Con Google Earth se puede llegar a todos los rincones del planeta con solo deslizar un dedo. Explora imágenes aéreas y de satélite, incluidas las imágenes en alta resolución de más de la mitad de la población mundial y de un tercio de la superficie terrestre. Con deslizar dos dedos se puede ajustar la vista de terrenos montañosos. También se puede buscar ciudades, lugares y empresas en todo el mundo con la búsqueda local de Google. Todo es posible con esta aplicación.

03. Movies by Flixster

movies flixter

Esta aplicación está centrada en Estados Unidos y permite mantenerse al día sobre las últimas películas, y estrenos en DVD. También se puede ver trailers de más de 10,000 películas. Buscar las películas por título, director o actor. También obtendrá acceso a las opiniones de Rotten Tomatoes, y se puede consultar horarios y ubicaciones de cines cercanos a donde se encuentren. Comprar boletos en línea. Comprar o alquilar películas desde iTunes, y mucho más.

04. Tube Map

tube map

Para los habitantes de Londres, esta aplicación es una herramienta esencial para el uso del metro. Así como un mapa de metro que puede moverse también se consigue actualizar en tiempo real el estado de todas las líneas, así que si una línea está cerrada entonces lo sabe antes de viajar y puede cambiar su ruta. También hay un planificador práctico que le permitirá planear su ruta y le dirá lo que necesita para cambiar de línea.

05. Solitaire

solitaire

El clásico juego de cartas que se ha disparado en popularidad, en gran parte gracias a su inclusión en Windows. Solitaire es un buen juego para el iPad. El modo de juego es como era de esperarse, arrastrar y soltar las cartas, tanto en horizontal como en vertical), así como personalizar el fondo, los reversos de cartas, y en el improbable caso de que se aburra, puede simplemente pulsar la función de autocompletar para que la aplicación termine el juego por usted. No hay necesidad de preocuparse si se interrumpe el juego, ya que se guarda y se restaura la próxima vez que abra la aplicación.

06. iBooks

ibook

iBooks permite descargar y leer libros completos desde la tienda iBookstore, donde se puede descargar los libros más recientes o sus clásicos favoritos en cualquier momento, explorar la biblioteca en un estante muy elegante, pulsar en un libro para abrirlo, marcar sus pasajes favoritos o añadir notas. Lea una muestra gratuita de todos los libros de la tienda iBookstore antes de añadirlos a su colección. Luego claro, tendrá que comprar el libro. Aplicación para amantes de la buena lectura.

07. Remote

remote

Esta aplicación permite controlar iTunes y Apple TV con el iPad a través de la red Wi-Fi. Se puede seleccionar listas de reproducción, canciones y álbumes como si se estuviera delante del ordenador o del Apple TV. Se puede cambiar de canción, seleccionar una lista de reproducción o explorar toda la biblioteca desde cualquier rincón de la casa, usar el teclado QWERTY de su dispositivo para escribir rápidamente en vez de seleccionar letras en la pantalla del Apple TV, reproducir, avanzar rápidamente, retroceder y poner en pausa es tan fácil como pulsar con un dedo.

08. BBC News

bbc-news

Si quieres estar al tanto de la actualidad con el mínimo esfuerzo entonces es indispensable la aplicación de la BBC de Londres, donde se podrá leer noticias de última hora junto con historias en profundidad organizadas en categorías incluyendo noticias del Reino Unido, el nuevo mundo, política, tecnología y deportes. También se podrá acceder al canal de noticias de la BBC en vivo. Se puede compartir historias interesantes, noticias con los amigos o seguidores en Facebook y Twitter. Permite editar el menú de modo que sólo muestra los temas que le interesan.

09. Twitter

twitter

Descubre lo que está pasando en este momento, en cualquier parte del mundo con la aplicación oficial de Twitter. Entérate de lo qué está sucediendo ahora en cualquier lugar del mundo a través de su búsqueda en tiempo real, top tweets, temas del momento y mapas. Twittea, envía mensajes directos, comparte fotos, videos y enlaces con tus amigos y el resto del mundo.

10. Virtuoso Piano 2 Free HD

virtuoso piano free 2 hd

Esta aplicación musical no sólo es popular entre los pianistas profesionales, sino también con aquellos que simplemente quieren hacer ruido. Esta es la versión lite de Virtuoso Piano y permite crear melodías en un teclado de piano virtual. Las teclas se muestran con un tamaño adecuado. Se puede jugar junto con su biblioteca de música o simplemente tocar lo que viene a la mente. Se puede incluso elegir etiquetar las teclas si no está muy confiado en cual nota es cual. Muy recomendada la aplicación.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: