iPhone: Sistema de alerta de correo

¿Pasan sus días en espera de las tarjetas de crédito, cupones de Pizza Hut, recordatorios.

mailbox¿Pasan sus días en espera de las tarjetas de crédito, cupones de Pizza Hut, recordatorios de la oficina o de su dentista que es el momento para otra limpieza?

Pues al parecer sí, pero para aquellos que aún reciben comunicaciones físicas, Make ha desarrollado un módulo de buzón basado en Arduino que envía notificaciones de inserción cuando el mensaje es entregado-

En 2005, vimos a un dispositivo llamado Postin que hizo lo mismo. Afortunadamente, este sistema no requiere de un aparato adicional, sino que envía los mensajes directamente al iPhone.

El sistema de alerta de correo utiliza un interruptor de acción rápida, conectado a un sensor de Arduino, para indicar cuando el buzón está abierto. Un poco de código espera por la señal y entonces solicita una dirección URL de un servidor habilitado para PHP, lanzando una alerta al teléfono móvil usando la aplicación Prowl para el iPhone.

Es un sistema en algo complejo y que no todos los usuarios comprenderán, pero para los que sí, tienen el video de cómo realizar este sistema de alerta de correo a continuación:

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/01/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPhone: Sistema de alerta de correo

:

: