PSP2 tendría conexión 3G y pantalla OLED

A sólo 4 días del supuesto anuncio del nuevo PSP2, las expectativas crecen más y.

psp2 mockupA sólo 4 días del supuesto anuncio del nuevo PSP2, las expectativas crecen más y más. Ahora el diario japonés Nikkei ha reportado algunas características adicionales sobre lo nuevo de esta consola portátil de Sony, que está generando más especulaciones que antes.

De acuerdo con información del diario en mención, el PSP2 contaría con una pantalla OLED táctil y red 3G del operador japonés NTT DoCoMo. Esto último permitiría tener contenido en línea como juegos multijugador y descargas de vídeo y otros juegos por medio de la red celular.

Además se indica en este medio que la pantalla será físicamente más grande y la consola portátil incluirá en sus entrañas un procesador muy potente.

Ahora, ¿qué hará que la gente prefiera comprar un PSP2 en vez de el también próximo a estrenarse PSP Phone? Bueno, con el PSP2 no podrás hacer llamadas telefónicas, o eso parece.

Como información adicional, la imagen de la izquierda no corresponde a ningún prototipo o modelo preliminar capturado a escondidas, simplemente se trata de un diseño conceptual, que la verdad se ve muy creíble y atractivo, ¿no creen?

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/01/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: