Páginas Web de comandantes hackeadas

Investigadores de la Iniciativa Imperva de Inteligencia (IIH) han encontrado docenas de páginas.

paginas hackeadasInvestigadores de la Iniciativa Imperva de Inteligencia (IIH) han encontrado docenas de páginas web de militares, altos servidores del gobierno, o sitios de educación que han sido hackeadas y puestas a la venta.

Esto es debido a las vulnerabilidades de inyección SQL. La lista incluye sitios web del gobierno, del Estado de Defensa de los Estados Unidos y de Europa. Además de que el acceso a estos sitios se está vendiendo desde $ 55 a $ 499 dólares cada uno.

El “tráfico” probablemente se refiere al número de registros en las tablas de base de datos. Los “bienes” en este caso son probablemente la información necesaria para el “Nivel de control.” Por “sitio completo admin”  probablemente las credenciales y la dirección de la interfaz de administrador del sitio.

El hacker también vende información de identificación personal (PII) de los sitios hackeados, $ 20 dólares por 1K de registro. La vulnerabilidad de las víctimas fueron obtenidos probablemente por una inyección SQL y explotados en forma automática. El hacker publicó sus métodos en foro de hackers, y eso ha estado visible desde entonces.

Fuente: Aving

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: