Wayback Machine presenta versión con calendario

Wayback Machine, usa un software de código abierto para buscar las páginas web archivadas que.

wayback machine

Wayback Machine, usa un software de código abierto para buscar las páginas web archivadas que se remonta a la época del boom de los “punto com”, y ahora es mucho más útil con la adición de una nueva versión con calendario. La versión beta incluye más archivos de páginas web que nunca antes, así como una nueva vista de calendario que hace que sea fácil encontrar la versión específica de una página que está buscando.

La compañía escribió su propia versión de código abierto del software hace unos años, y hasta ahora, no todas las páginas web archivadas se había pasado de la versión antigua a la nueva, pero con el lanzamiento de esta versión beta, todos los datos de la original Wayback Machine están de vuelta en el sistema.

La vista de calendario es más que fresca y sencilla de usar, la línea de tiempo de las versiones disponibles del sitio web se basan en cuántas veces Wayback ha rastreado la página, no en cuántas veces la página se ha actualizado.

Si aún desea utilizar la versión antigua de la Wayback Machine, sigue estando en línea desde Archive.org. Para usar la nueva versión deben ir a este enlace.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/01/2011

Noticia sobre: Internet

:

: