Descargar e instalar Android 2.3.2 en Nexus S

Parece que Google ha comenzado el despliegue de Android 2.3.2 OTA (Over-The-Air), una actualización para.

android nexus sParece que Google ha comenzado el despliegue de Android 2.3.2 OTA (Over-The-Air), una actualización para los usuarios de Google Nexus S.

La actualización está oficialmente marcada como Android 2.3.2 Build GRH78C y sólo pesa 600 KB. Y al parecer corrige el error que mencionábamos en el artículo anterior, de los mensajes de texto.

Para instalarlo debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descargar la actualización oficial de Android 2.3.2  para Nexus S desde aquí.

Paso 2: Copie este archivo a la raíz de su tarjeta SD. (Usuarios de Nexus S ya no tendrán que cambiar el nombre del archivo por update.zip)

Paso 3: Ahora apague el teléfono, mantenga presionado el botón “Subir volumen” , seguido por el de “Power” para volver a encenderlo.

Paso 4: Ahora use los botones de control de volumen para desplazarse a “Recovery” y luego selecciónelo usando el botón “Power”.

Paso 5: Ahora, cuando vean una imagen de marca de exclamación en la pantalla, mantenga presionado el botón “Power” seguido del botón “Subir volumen”.

Paso 6: En esta etapa se le presentará el menú de recuperación de Android. Ahora seleccione la opción de aplicar la actualización desde la tarjeta SD, seguido por la selección de la actualización desde el archivo “. zip “, utilizando el botón “Power”.

Paso 7: Eso es todo. Espere a que el teléfono complete el proceso de actualización. Una vez que lo haya hecho, seleccione “reboot system now” , y reiniciará ya con el Android 2.3.2 Gingerbread.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: