Arista Transcoder: Convertir video en Linux

Arista Transcoder es un conversor de vídeo que cuenta con perfiles pre-configurados para dispositivos móviles.

arista transcorder

Arista Transcoder es un conversor de vídeo que cuenta con perfiles pre-configurados para dispositivos móviles y consolas de vídeo. Muy fácil de usar y bastante intuitivo. Para convertir un vídeo solo basta seleccionar el archivo de origen, ya sea de tu mismo sistema o de un disco externo, y seleccionar a que tipo se quiere convertir: Android, iPhone, iPod, iPad, Nokia N Series, DVD, PDA, PSP, Playstation 3, Droid/Milestone, Droid X, Galaxy Spica /GT-15700/Galaxy Lite, G1/Dream, Samsung Galaxy S o Nexus One/Desire, y listo.

Arista Transcoder permite agregar varios archivos en cola, y los irá convirtiendo de uno en uno, mostrando el tiempo que queda, con una vista previa incluida, que muestra el fotograma que se está convirtiendo.

La aplicación está escrita en Python, el paquete de instalación viene con el código fuente, el instalador y un archivo de texto con las instrucciones de instalación. Este paquete de instalación lo pueden descargar desde este enlace.

Los usuarios de Ubuntu pueden instalarlo ejecutando este comando en un terminal:

sudo apt-get install arista

Una vez instalado seleccione el archivo de origen, el tipo de conversión y comenzará el procedimiento, se verá algo como la siguiente captura:

arista transcorder

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/01/2011

Noticia sobre: Linux

:

: