Skype Toolbar para Firefox bloqueado por Mozilla

La barra de herramientas de Skype para Firefox es una extensión que detecta números de.

skype toolbar firefoxLa barra de herramientas de Skype para Firefox es una extensión que detecta números de teléfono en las páginas web, y crea un botón que se puede utilizar para marcar el número con la aplicación de escritorio de Skype.

Esta extensión se incluye con la aplicación de Skype, y se instala en Firefox por defecto cuando se instala Skype. Como resultado, un gran número de usuarios de Firefox que han instalado Skype también han instalado la barra de herramientas de Skype, a sabiendas o sin saberlo.

La versión actual de la barra de herramientas de Skype es la que más fallas ha tenido en Firefox, con casi 40,000 fallas reportadas solo la semana pasada.

Además, dependiendo de la versión de la barra de herramientas de Skype que se está utilizando, los métodos que utiliza para detectar  los números de teléfono puede hacer de la manipulación DOM hasta 300 veces más lento, que afecta drásticamente los tiempos de representación de páginas de un gran porcentaje del contenido de la web, en otras palabras hace más lenta la carga de páginas web. Estos dos elementos constituyen un problema importante al cual el usuario se enfrenta, y cumple con los criterios establecidos para bloquear una extensión.

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/01/2011

Noticia sobre: Firefox

:

: