Apple mueve iPhone 5 de Japón a Taiwan

Los planes de Apple para el iPhone 5 harán que se mueva un buen.

iphone 5 Los planes de Apple para el iPhone 5 harán que se mueva un buen número de partes de Japón a Taiwan.

Foxconn Electronics, así como Foxlink, Gold Circuit Electronics y Epistar son los que suministran partes de los dispositivos, como los famosos auriculares blancos, las tomas de auriculares, tableros o luces LED desde los proveedores japoneses.

The American dijo a Economic Daily News que Apple está buscando fuentes más efectivas y de menor costo, luego de que el Yen Japonés hiciera que dichas partes subieran de precio.

Uno de los obstáculos que impedían tal cambio en el pasado puede haber sido por los derechos de patente para las empresas taiwanesas. Epistar recientemente llegó a un acuerdo con Toyoda Gosei que le daría acceso a las patentes de la compañía japonesa.

Las medidas pueden ser necesarias para el próximo iPhone. Apple ya ha tenido que aumentar los costos para el iPhone 4 y puede tener otros costos que podrían impulsar el alza de los precios del iPhone 5. El rumoreado chipset dual de Qualcomm podría aumentar más los costos de fabricación por sí mismo. EL posible uso de Apple de un procesador de doble núcleo y las posibles actualizaciones de almacenamiento podrían provocar subidas de precios similares. Por ello es necesario moverse a otro lugar, para aminorar los costos.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: