Kaspersky: Alianza con General Atlantic LLC (GA)

Nuestros amigos de Kaspersky nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre su.

kasperskyNuestros amigos de Kaspersky nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre su alianza con General Atlantic LLC (GA), empresa líder en inversión de valores de crecimiento global.

Kaspersky Lab, proveedor líder de soluciones de seguridad para Internet, anuncia su alianza con General Atlantic LLC (GA), empresa líder en inversión de valores de crecimiento global. El acuerdo con GA marca la siguiente etapa de la estrategia global de crecimiento de Kaspersky Lab. GA brindará su apoyo estratégico para la visión de los líderes de la empresa de continuar con su expansión en el mercado mundial.

Tras adquirir un número de acciones secundarias, GA se convertirá en el segundo mayor accionista de la empresa. Los detalles relacionados con los aspectos financieros del acuerdo son confidenciales.

Eugene Kaspersky, CEO, cofundador y accionista mayoritario de Kaspersky Lab, comentó: “Para Kaspersky Lab, esta asociación es un paso estratégico en nuestros planes de crecimiento global para incorporar, a largo plazo, un inversionista con experiencia en crecimiento internacional. General Atlantic, gracias a sus 30 años de experiencia respaldando el crecimiento de grandes empresas de software y de tecnología, es el socio perfecto para nosotros”.

John Bernstein, director general de Europa de GA, comentó: “Kaspersky Lab es una de las empresas de gran crecimiento global que ofrece la mejor tecnología para proteger a los individuos y a las empresas contra las amenazas actuales y futuras de la seguridad informática.

Estamos impresionados con el equipo directivo de Kaspersky Lab y creemos que la compañía está bien posicionada para mantener un crecimiento sostenido. Para nosotros es una gran oportunidad el poder asociarnos con un visionario como Eugene Kaspersky. Además estamos entusiasmados con el hecho de trabajar y apoyar a esta empresa tecnológica de tan alta calidad y que es pionera en su industria”.
Al asociarse con General Atlantic, Kaspersky Lab inicia la siguiente etapa de su estrategia global de crecimiento. La compañía ha crecido, de manera sostenida y considerable, a mayor velocidad que el mercado en el cual compite y hoy en día está creciendo más del doble del índice general de dicho mercado. Actualmente la compañía ve una gran oportunidad para un mayor crecimiento en el mercado de seguridad en el endpoint y tiene objetivos ambiciosos para los sectores de consumo y empresarial.

A la vez, la compañía expande sus portafolios de productos y tecnología para fortalecer su oferta en los segmentos de computación en la nube, incremento de la penetración de la TI en el sector de consumo, y la creación de tecnologías para afrontar a las amenazas de la era post-PC. General Atlantic, con su historial de éxito al invertir en empresas que han demostrado gran potencial y crecimiento, reconoce que Kaspersky Lab representa una oportunidad de inversión atractiva que encaja bien con sus décadas de experiencia en el sector de software.

Natalya Kaspersky, Chairperson de la Junta Directiva, cofundadora y accionista significativa minoritaria de Kaspersky Lab, dijo sobre el acuerdo con General Atlantic que, “a lo largo de su historia, los negocios de Kaspersky Lab se han desarrollado muy rápidamente y su tasa de crecimiento actual es mucho mayor que la de la industria. Muchas firmas de capital privado se han acercado a la compañía durante la última década, lo que demuestra que somos atractivos.

Estamos conscientes de la necesidad de dar el siguiente paso en nuestro desarrollo global y hemos escogido a un socio que nos proveerá un valor agregado en el desarrollo de la estrategia y que ayudará a la organización a evolucionar. Estoy muy complacida de que General Atlantic se haya convertido en ese socio”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/01/2011

Noticia sobre: Negocios, Software

:

: