¿Kinect para Windows SDK?

El Windows SDK (Software Development Kit) es un kit de desarrollo de software de.

kinect El Windows SDK (Software Development Kit) es un kit de desarrollo de software de Microsoft que contiene archivos, bibliotecas, muestras, documentación y herramientas que utilizan las API y que son necesarias para desarrollar aplicaciones para Microsoft Windows y .NET Framework.

El kit contiene amplia documentación y cerca de 1000 ejemplos. Un detalle importante a resaltar es que el  Windows SDK es gratuito.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer anunció durante el CES 2011 que Kinect hará su camino a la PC en el momento adecuado. Y de acuerdo con WinRumors el momento adecuado puede estar acercándose.

Los informes del sitio web que Microsoft dicen que están actualmente trabajando en el desarrollo del programa y en un conjunto de controladores para una versión en Windows de Kinect, con planes para lanzar las herramientas para desarrolladores en versión beta en algún momento de este año.

El lanzamiento del SDK y de los controladores sería el primer paso hacia el apoyo oficial del Kinect en la PC. Los desarrolladores de terceros necesitan el SDK y controladores para diseñar programas de PC que hagan uso de las capacidades de detección de movimiento del dispositivo Kinect.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “¿Kinect para Windows SDK?

  1. Jaime:
    febrero 6, 2011 (11:27 am)

    Por que no se puede hacer ya lo a echo un chaval que la ha pirateado, para mi es esencial cuando se trata de hacer algo por estos dispositivos,en nada los usuarios lo van a conectar al ordenador, y veremos como se desarollara el asunto.

Comenta este artículo ¿Kinect para Windows SDK?

:

: