Flip: Teléfono con 3 pantallas y Android

Flip es un concepto de teléfono inteligente diseñado por Kristian Ulrich Larsen, el cual tiene.

triple pantalla

Flip es un concepto de teléfono inteligente diseñado por Kristian Ulrich Larsen, el cual tiene 3 pantallas plegables y funciona con el famoso sistema operativo Android.

Un increíble concepto por cierto, al ver el vídeo que les dejamos a continuación verán porque lo decimos. Dispone de pantallas AMOLED con Gorilla Glass y flexibilidad que todavía no se ha logrado hasta el día de hoy en ningún dispositivo.

Tiene además una malla de acero que actúa de bisagra y un teclado QWERTY que aparece cuando más lo necesites. La verdad es que con solo verlo da ganas de tener uno en nuestras manos. Espero que más pronto de lo que pensamos este concepto del teléfono inteligente de 3 pantallas se haga realidad.

Los conceptos muchas veces les dan ideas a los diseñadores, así que quizá no lo veamos exactamente igual como lo vemos en el vídeo, pero de alguna forma estamos seguros de que lo veremos alguna vez.

[vimeo 18079655]

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Flip: Teléfono con 3 pantallas y Android

  1. sergio:
    enero 30, 2011 (5:19 pm)

    ojala y se hiciera realidad y de la misma forma que se ve en el video , la verdad yo soy amante de la tecnologia y me gustaria que fuera todo lo que muestra en el video

:

: