iPad 2 tendría pantalla de 2048×1536

Mucho se ha debatido sobre la nueva pantalla del iPad 2, que contaría con la.

ipad 2 dummyMucho se ha debatido sobre la nueva pantalla del iPad 2, que contaría con la asombrosa resolución de 2048 x 1536, pero parte de los fabricantes indican que tan alta resolución sí podría aparecer pronto debido a todas las pistas que se han ido revelando hasta el momento.

Además informan que debido a la naturaleza de la resolución cuadruplicada con relación al primer iPad, los elementos gráficos no tendrían mayor problema en agrandarse a la nueva resolución, ya que presentan una escala perfecta de aumento.

La resolución de este nuevo iPad 2 podría ser una extensión de lo que pasó también en su momento con el iPhone 4, que obtuvo una resolución que nadie se esperaba. Apple tiene un acuerdo de largo plazo con LG para producir sus pantallas, así que eso podría en alguna forma reducir los costos de las pantallas de 2048×1536.

Por otro lado, podrían aparecer algunos inconvenientes en las primeras versiones, como la necesidad de más RAM para manejar la resolución más grande. Veamos si Apple puede llevar adelante al iPad 2 antes que sus competidores se lleven tajadas de su pastel.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/01/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: