Google Voice: Números de teléfono portátiles

Google nos comenta que estuvo probando ayer una nueva funcionalidad en Google Voice para.

google voice Google nos comenta que estuvo probando ayer una nueva funcionalidad en Google Voice para poder hacer una portabilidad de un número de teléfono hacia su servicio.

El servicio de llamadas de Google Voice por el momento solo funciona en Estados Unidos, pero Google dice que pronto se irá implementando en el mundo.

El día de ayer se destapó una opción en el panel de configuración de Google Voice la cual posibilitaba la portabilidad. A las pocas horas de ser anunciado por diferentes medios de comunicación, Google anunció que se encontraba todavía en fase de pruebas, y que este servicio no va a estar disponible para todos los usuarios, sino sólo para algunos. Curiosamente, pocos minutos después desapareció sin dejar rastro, y lo único que quedó como huella es la captura de la imagen de arriba.

No sabemos cuándo se lanzará, o si es que será solo para Estados Unidos, o para todo el mundo, pero Google está muy cauteloso con esto. Esperamos que pronto se resuelvan las dudas que tenemos todos los usuarios al respecto.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/01/2011

Noticia sobre: Google

:

: