Creadores de malware usan protección DRM

malware toolkitTal parece que ahora hasta los malhechores de la red quieren proteger su trabajo contra posibles robos de su contenido. ¿Irónico, no creen?

Así es, ahora los programadores de malware están utilizando métodos para sacar los mecanismos de protección DRM (administración de derechos digitales) de las aplicaciones más populares para luego incorporarlos a sus propias herramientas de malware, de acuerdo con la reconocida firma de seguridad Symantec.

Con esta medida, los desarrolladores de malware planean “rentar” sus herramientas de malware a otros inescrupulosos, que las utilizan para colocarlas dentro de sitios Web y así extraer datos confidenciales de usuarios como cuentas bancarias e información personal.

Los precios de estos toolkits para malware han subido considerablemente a lo largo de los años. De algo de 15 dólares en el 2006 hasta más de 8,000 dólares en nuestros días. Y las cosas parecen ir viento en popa para los cibercriminales.

Fuente: zdnet

Noticia sobre: Legal, Seguridad, Software
Comenta este artículo Creadores de malware usan protección DRM
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Malware, pirateria


Estás viendo: Creadores de malware usan protección DRM