JottiQ: Analizar archivos usando 20 antivirus

Todos los usuarios sin excepción alguna vez (o siempre) se preocupan por la integridad de.

jottiq

Todos los usuarios sin excepción alguna vez (o siempre) se preocupan por la integridad de su equipo, esto hace que tengan instalados los mejores antivirus para que su equipo no se vea infectado. Si son de ese tipo de usuarios, entonces no se deben perderse la recomendación del día de hoy.

JottiQ es una herramienta para mantener seguro su equipo, es un programa capaz de analizar cualquier archivo usando 20 antivirus distintos, para ello, envía los archivos a Jotti, una página que los analiza con dichos veinte antivirus.

La función más espectacular de JottiQ es el análisis de los ejecutables en memoria: con un clic es posible subir los EXE de todos los procesos para verificar la presencia de virus. Otro detalle importante es que Jotti almacena los resultados de los escaneos anteriores, y debido a ello muchos análisis suelen ser instantáneos.

Pero hay un límite de 20 MB por archivo. Cabe recordar que JottiQ no sustituye a un antivirus normal, pero es un buen complemento de seguridad

Una vez que Jotti ha terminado el análisis, JottiQ te muestra el resultado obtenido por los diferentes antivirus, ya sea Avast, AVG, clamAV, BitDefender, Kaspersky, entre otros.

Lo mejor, es gratuito. Y además existe una versión online, a la cual pueden acceder desde este enlace.

Descarga: JottiQ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/01/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: