Apple: 3.9 billones de dólares de inversión

Tiempo de digerir parte de la información que se obtuvo de los informes lanzados el.

ipadTiempo de digerir parte de la información que se obtuvo de los informes lanzados el día de ayer por Apple de las ganancias e inversiones de la empresa. Hay dos detalles para tener en cuenta. ¿Cómo ve el mercado la Tableta de Apple, y un contrato secreto a largo plazo de 3.9 billones de dólares en suministros de componentes que la empresa ha firmado.

En primer lugar, las tabletas. Tim Cook, CEO de Apple, no piensa mucho sobre las ventas de la tableta iPad, y no parece preocupado por ello. Él describió a las actuales tabletas de Windows como gigantescas, pesadas, o caras, dispositivos con muy pobre duración de batería, según él, los clientes no están interesados en eso.

En cuanto al tema de las tabletas de Android, Cook fue igualmente duro. Describió a estas tabletas con frases como: “Ni siquiera es una experiencia real”, “Es un amplio teléfono inteligente “, o “Un producto extraño.”

Cuando el tema pasó a las tabletas de Android de próxima generación, como las que se mostraron en el CES de este año, Cook dijo: “Hoy en día son fanfarronerías”, y concluyó diciendo que Apple no entra en una pelea con nadie.

Otro dato interesante que fue revelado es que Apple ha realizado un misterio contrato de 3.9 billones de dólares por suministros de componentes a largo plazo.

Cook no estaba muy comunicativo en los detalles, solo dijo que era “algo que no quiere que la competencia sepa”, pero dijo que era “similar al acuerdo de flash, enfocado en un área que sentimos como muy estratégica”.

Interesante. ¿A qué se referirá?, ¿Paneles de alta densidad?, ¿Procesadores superiores?, ¿Mayor duración de las baterías? Supongo que las respuestas llegarán a lo largo de este año.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: