Starbucks acepta pagos vía iPhone o Blackberry

Atención visitantes asiduos a la conocida cadena de cafeterías: Starbucks ha puesto a disposición un.

strabucks card mobile iphone appAtención visitantes asiduos a la conocida cadena de cafeterías: Starbucks ha puesto a disposición un nuevo sistema que permitirá el pago de la adictiva bebida y otros productos en todas sus tiendas a través de una nueva aplicación para iPhone y Blackberry.

Se trata de un sistema que había sido probado con anterioridad en diversas áreas y ahora está disponible en todas las tiendas de Estados Unidos. El nuevo sistema utiliza un escáner en la caja de pagos que trabaja en conjunto con una aplicación que corre tanto en iPhone y iPod touch así como también en equipos Blackberry. La aplicación así puede ser cargada luego usando una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal.

Según la gente de Starbucks, este sistema permite realizar los pagos de manera mucho más rápida que el sistema tradicional, y podría ser perfecto para quienes quieren un café rápido y luego irse del lugar sin esperar colas para realizar el pago. La aplicación también lleva el conteo de cuánto dinero queda en la cuenta en cualquier momento.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/01/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: