Docs.com añade rapidez, estabilidad, idiomas y más

Microsoft lanzó el conjunto de aplicaciones Web basada en Office el año pasado llamado Docs.com,.

microsoft docs fuse labsMicrosoft lanzó el conjunto de aplicaciones Web basada en Office el año pasado llamado Docs.com, desde ese día el equipo de Fuse Labs ha venido trabajando en brindar nuevas y mejores opciones día a día. Se trata de un servicio Web muy útil a tener en cuenta.

El día de hoy, apareció una actualización al sitio que incluye mayor estabilidad, más rapidez y soporte para más idiomas. En total, Docs.com cuenta con 30 idiomas, y lo bueno de esto es que todos ellos son soportados por el corrector ortográfico incorporado.

Aún más interesante es la opción de colocar múltiples idiomas con su respectivo corrector ortográfico en un mismo documento, una opción excelente para gente que trabaje con un documento en varios idiomas.

Además de colocar el anuncio el blog de Fuse Labs, la noticia también está disponible en el sitio Docs.com en formato .docx. Así que si todavía no has visto a Docs.com en acción, ahora es una buena oportunidad de hacerlo, es un muy buen sitio para explorar.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/01/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: