Microsoft Mathematics 4.0

Microsoft ha publicado un profesor particular de matemáticas que ayuda a resolver problemas matemáticos simples.

microsoft mathematicsMicrosoft ha publicado un profesor particular de matemáticas que ayuda a resolver problemas matemáticos simples o complejos problemas paso a paso.

Por ejemplo, si tienen una fórmula matemática X + Y = raíz de X, se rompe en medidas para dar una solución final que es más simple y en caso necesario le da condiciones si X tiene que ser mayor que cero, et.

La idea de este profesor particular de matemáticas es dejar que los estudiantes de la escuela entiendan cómo resolver el problema de las matemáticas y las medidas que deben tomar.

Microsoft Mathematics 4.0 es ahora la nueva versión de este programa, que te ayudará mucho a la hora de generar operaciones matemáticas.

Con Mathematics podemos representar funciones, hacer cálculo simbólico, hallar derivadas e integrales, álgebra lineal y resolver ecuaciones. Además, podemos introducir fórmulas dibujándolas con el mouse, Microsoft Mathematics las reconocerá automáticamente.

Microsoft Mathematics resultará una herramienta muy útil para cualquier estudiante, y lo mejor de todo es que es gratuito. Podemos encontrar Microsoft Mathematics en versiones de 32y 64 bits. Soporta todos los sistemas operativos de Windows y pueden descargarlo desde este enlace.

Una extensión para Microsoft Word y One Note también está disponible desde este enlace.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/01/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft Mathematics 4.0

:

: