Bubble Ball: El juego que derrotó a Angry Birds

Bubble Ball es el juego creado por un niño de 14 años, Robert Nay, que.

bubble ball iosBubble Ball es el juego creado por un niño de 14 años, Robert Nay, que rápidamente ganó popularidad, despuntando a Angry Birds Seasons de la cima de juegos gratuitos. Bubble Ball recibió más de 1.5 millones de descargas desde su estreno el 29 de Diciembre en el App Store.

A pesar que sus gráficos pueden parecer demasiado primitivos, su atractivo reside en su forma de jugar. El objetivop del juego es hacer llegar la pelota de un punto de la pantalla a otro, valiéndose de la gravedad y otros objetos diversos.

Para su desarrollo, Nay no utilizó el lenguaje de programación nativo del iOS, Objective-C. En su lugar, Nay utilizó el SDK Corona, un entorno de programación especial desarrollado por Ansca Mobile, el cual permite crear juegos rápidamente sin mucho esfuerzo para iOS y Android.

Nay dice que luego está pensando en crear luego compras dentro del juego que permitan generar algún tipo de ganancia. Veamos que si puede añadir cosas que la conviertan en la númera uno de las aplicaciones de pago.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/01/2011

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “Bubble Ball: El juego que derrotó a Angry Birds

  1. ariana:
    enero 18, 2011 (10:53 pm)

    Wow! que niño mas impresionante :o con solo 14 años? wow

:

: