Adolescente de 14 crea juego de iPhone y supera Angry Birds

Angry Birds podrá ser el juego #1 de aplicaciones pagadas en la tienda de iTunes,.

14 year old iphone gameAngry Birds podrá ser el juego #1 de aplicaciones pagadas en la tienda de iTunes, pero hay un juego hecho por un pequeño de tan sólo 14 años que ha sacado de lugar la versión gratuita del mencionado juego. ¿Quieres saber de qué se trata?

Bubble Ball, un juego de simulación de física, fue hecho por Robert Nay, de 14 años, proveniente de Utah. La premisa del juego consiste en guiar la pelota hasta su destino utilizando diversos tipos de objetos.

Nay pasó los últimos par de meses programando el juego, lo puso en el App Store de Apple a fines de Diciembre y desde entonces el juego no hizo más que ganar más y más popularidad, superando a la versión de prueba de Angry Birds.

14 year old iphone game

Nay es un chico que siempre ha estado metido en las computadoras, y cuando no está frente a una de ellas prefiere leer (especialmente ciencia ficción), tocar el piano o la trompeta.

Bubble Ball debutó en el App Store el 29 de Diciembre del año pasado, y luego de tan sólo dos semanas consiguió un millón de descargas. Nay planea mejorar el juego agregando más niveles y opciones para hacerlo más interesante.

Fuente: all things digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/01/2011

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: