Swiftkey: Nueva versión

Swiftkey, es una aplicación que mejora el teclado por defecto en los dispositivos.

Swiftkey, es una aplicación que mejora el teclado por defecto en los dispositivos Android, centrándose en el texto predictivo,  este método se basa en la predicción de palabras, permite escribir una gran cantidad de palabras en muy poco tiempo.

Los que han usado Swiftkey nos cuentan que es asombroso cuando se empieza a usar, especialmente cuando ven cómo puede predecir lo que quieren escribir.

Aunque claro, en realidad no es ningún mago, ya que va aprendiendo de la forma de escribir del usuario, para luego brindarle las alternativas más usadas a la hora de escribir.

Por ejemplo, si se suele escribir “Hola, cómo estás?”, sólo bastará con poner la palabra “Hola” para que Swiftkey muestre el “como” y el “estás”, como una secuencia de palabras que armará la frase completa.

Swiftkey anunciará una nueva versión de su aplicación en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes. El cual dará mucho que hablar, y promete revolucionar una vez más la forma en que se usa un teclado en un dispositivo móvil.

Enlace: Swiftkey

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/01/2011

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Swiftkey: Nueva versión

:

: