Apple: Steve Jobs ausente para nuevos productos

Nuevamente, Steve Jobs se retira por descanso médico. ¿Qué podría significar esto para los nuevos.

steve jobs ipadNuevamente, Steve Jobs se retira por descanso médico. ¿Qué podría significar esto para los nuevos productos de Apple que están por llegar?

Tal vez suene algo insensible enfocarse solamente en los anuncios correspondientes a nuevos lanzamientos por parte de Apple, pero es inevitable comenzar a especular el efecto que podría representar la ausencia de este personaje que prácticamente es la imagen de la propia compañía Apple.

Asimismo, cabe recordar que allá por el 2009, Jobs se ausentó de la compañía por tener un problema de desbalance hormonal, una enfermedad causada básicamente por vivir en un entorno de alto estrés, contaminación y determinado tipo de alimentación. Al parecer las cosas no le están yendo muy bien en el aspecto de la salud para Steve Jobs, y es posible que las cosas no vayan por el mejor rumbo en un futuro próximo.

A continuación un recuento de las “caras” de Steve Jobs desde el 2000 hasta el 2009:

steve jobs 2000 2009 health

Por otro lado, productos como el esperado iPad 2 ya tienen casi todo listo para su anuncio y salida luego de unos meses. Debido a que la preparación y desarrollo del producto vienen de un largo proceso comenzado hace tiempo, es seguro que todo lleve el sello de Jobs incluído.

“Estos productos vienen de ciclos de preparación de dos años o más, así que podemos asegurar que todo está listo, es sólo cuestión de ajustarlo un poco y definir un precio adecuado,” dijo en declaraciones Will Stofega, director de tecnologías de teléfonos móviles y tedencias en el grupo de investigación IDC.

Fuente: cnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: