Microsoft Dynamics CRM Online

Nuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre el.

microsoft softwareNuestros amigos de Microsoft nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre el lanzamiento mundial de Microsoft Dynamics CRM Online.

Fort Lauderdale, FL. —17 de enero de 2011 — Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”), anunció el día de hoy la disponibilidad mundial de Microsoft Dynamics CRM Online, la versión en la nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011.

Este nuevo lanzamiento de la solución de CRM mejor vendida de Microsoft brinda experiencias familiares, inteligentes y conectadas que generan nuevos niveles de productividad para las organizaciones de ventas, servicios y mercadotecnia. La versión in situ y alojada por los socios de Microsoft Dynamics CRM 2011 estará disponible a nivel mundial el 28 de febrero de 2011.

Por primera vez fuera de Norteamérica, los clientes pueden tener acceso a Microsoft Dynamics CRM Online, que estará disponible en ocho países de Latinoamérica que actualmente ya están usando BPOS (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago), en los cuales será posible inscribirse a una prueba gratuita en la página http://www.microsoft.com/latam/dynamics/crm/.

Microsoft Dynamics CRM Online ya está disponible a un precio promocional de $34 dólares por usuario por mes durante los primeros 12 meses de servicio para clientes mundiales certificados que se inscriban antes del 30 de junio del 2011. El alto nivel de servicio que incorpora esta nueva versión, garantiza a sus clientes el 99% de desempeño funcional.

“Los profesionales de ventas se encuentran al centro de casi todos los negocios exitosos”, comentó Lucho Torres, Gerente General de Microsoft Peru. “Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad mediante la oferta de un producto líder en la industria que adopta en su totalidad a la nube.

Algunos de los elementos que hacen que Microsoft Dynamics CRM sea un líder de la industria incluyen brindar a los profesionales de ventas una experiencia de usuario familiar; permitir una mayor colaboración; y optimizar los procesos y el acceso a información en tiempo real para que puedan mejorar las experiencias de sus clientes y competir de forma efectiva en el mercado.

Vemos gran potencial de interés para esta solución, tanto en la Nube como ‘on-premise’ aquí en Perú”.

Con base en el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, Microsoft Dynamics CRM Online brinda productividad sin precedentes mediante:

  • Experiencias familiares, para los usuarios de ventas, servicio y mercadotecnia, a través de un cliente Microsoft Outlook nativo de próxima generación, acceso móvil y basado en navegador, diseño RoleTailored y personalización avanzada de usuario, mejorando la adopción por parte de usuarios y brindando fácil acceso a la información que necesitan para ser exitosos.
  • Experiencias inteligentes, a través de diálogos para procesos guiados, inteligencia empresarial en línea para la administración de desempeño y objetivos, y tableros de mandos en tiempo real, brindando la información más actualizada crítica para permitir a los profesionales de ventas, servicio y mercadotecnia hacer su trabajo de forma más efectiva.
  • Experiencias conectadas, a través del desarrollo flexible de la nube, interoperabilidad Windows Azure, capacidades contextuales Microsoft SharePoint y el nuevo Microsoft Dynamics Marketplace, haciendo que sea más fácil para clientes y socios configurar y personalizar Microsoft Dynamics CRM para cubrir necesidades empresariales específicas.

Más de 11,500 clientes y 2,000 socios (más de 250 en Latinoamérica) han usado Microsoft Dynamics CRM 2011 como parte de un programa piloto, incluyendo clientes que han migrado de soluciones de la competencia.

Por ejemplo, Magma Design Automation Inc., una compañía de desarrollo de software de automatización de diseño electrónico, migró de Salesforce.com a Microsoft Dynamics CRM Online para poder soportar sus requisitos empresariales clave, incluyendo mejores reportes, así como procesos de cambio de entendimiento y flexibilidad , al tiempo que la solución se vuelve asequible de una forma predecible.

En Latinoamérica, Microsoft Dynamics presta servicios de CRM a compañías en todos los segmentos e industrias, incluyendo instituciones gubernamentales, financieras, servicios profesionales y manufactura. Los clientes en la región incluyen, entre muchos otros, Banco de Guayaquil (Ecuador), Cavipetrol (Colombia), Municipio de Monterrey (México), y la Cámara Chilena de la Construcción (Chile).

“Cuando tuvimos que decidir a quién deberíamos representar como producto y después de haber hecho una revisión exhaustiva en el mercado mundial sobre las aplicaciones de primer nivel, nuestra elección fue Microsoft Dynamics CRM por las facilidades que nos retribuía en el momento de la verdad que son los proyectos de implementación y sobre todo por el gran roadmap funcional a futuro que ofrece”, señaló Carmen Vargas, CEO de 1to1, partner formado por consultores con más de 20 años de experiencia en CRM.

Vargas también mencionó que “Hoy nos sentimos altamente orgullosos por nuestra elección ya que ésta se muestra reflejada en nuestros mejores activos: nuestros clientes.  Además, representar a una marca tan innovadora, mantiene sorprendiendo a nuestros clientes con nuevas maneras de que ellos puedan hacer más y mejores negocios con menos recursos utilizando Microsoft Dynamics CRM Online y Social CRM, por ejemplo”.

Disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online:

Los 8 mercados de Latinoamérica en los que ya está disponible Microsoft Dynamics CRM Online son Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Los clientes podrán probar esta nueva solución de primera mano a través de la versión de prueba gratuita por 30 días, disponible en http://www.microsoft.com/latam/dynamics/crm/. Por otro lado, los socios de Microsoft tendrán acceso a ciertas condiciones especiales de esta nueva solución.

“Hemos visto un interés muy fuerte en Dynamics CRM en América Latina en los últimos años, impulsado por el desarrollo económico de la región y la presión de las empresas de todos los tamaños para desarrollar su competitividad y eficiencia al tiempo que entran a nuevos mercados”, comentó Daniel Peña, Director Regional de Dynamics para Latinoamérica y el Caribe.

“Nuestra región ha demostrado ser una de las de mayor crecimiento en el mundo para Dynamics CRM, y tenemos grandes expectativas con este nuevo lanzamiento, ya que por su flexibilidad, así como su disponibilidad en la Nube, se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes en Latinoamérica.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft Dynamics CRM Online

:

: