HP: Cómputo Empresarial

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre la.

hp

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre la nueva línea de computadoras de escritorio, thin clients y monitores de HP, los cuales mejoran la productividad, el desempeño y el ahorro de energía.

Lima 17 de enero 2011 – HP presentó hoy nuevas PCs de escritorio empresariales, thin clients y monitores que ofrecen desempeño y valor para ayudar a las empresas tanto grandes como pequeñas a mejorar la productividad y reducir el impacto ambiental de su tecnología.

Los productos anunciados son:

—     Las computadoras de escritorio empresariales HP Compaq 8200 Elite, Compaq 6200 Pro, Compaq 4000 Pro y HP 100B All-in-One ofrecen amplias opciones en diseño y poder de cómputo que brindan el control, la consistencia, la conectividad(1) y la protección ambiental que los clientes esperan de HP.

—     Las HP t5550, t5565 y los t5570 Thin Clients son ideales para los clientes que se preocupan por el medio ambiente y buscan cómputo sencillo y confiable para las aplicaciones de oficina y la navegación web para la virtualización cliente y el cómputo en la nube.(2)

—     Los monitores empresariales HP Compaq cuentan con diseños modernos y elegantes para los clientes que necesitan pantallas ajustables que ahorren energía.

“HP es el proveedor Núm. 1 de computadoras de escritorio a nivel mundial (entrega una PC de escritorio cada 1.2 segundos) y el anuncio de este día expande nuestro galardonado portafolio comercial con las tecnologías más recientes para impulsar los negocios de las compañías”, dijo Stephen DeWitt, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo de Sistemas Personales – Américas, en HP. “Estos productos brindan ahorro de energía ofrecen una administración confiable y colocan los cimientos para los ambientes de cómputo de escritorio y virtuales del futuro que incrementarán la productividad de los clientes y mejorarán sus resultados”.

Productos para las diferentes necesidades de los clientes
Diseñada para las empresas que buscan desempeño máximo, opciones, seguridad y control de TI, la HP Compaq 8200 Elite es la PC empresarial premium de HP que ofrece un desempeño hasta 40 por ciento mejorado(3) y acceso al disco duro 15 por ciento más rápido.(3) Con los últimos adelantos en tecnología, desempeño de cómputo y ahorro de energía disponibles en el mercado, la HP Compaq 8200 Elite está desarrollada con los estándares más altos de HP en manejo y estabilidad de PC de escritorio e incorpora la segunda generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.(4)

También se ofrece una amplia variedad de soluciones de gráficos —incluyendo una nueva opción en gráficos discretos en los modelos compactos Ultra-slim—, las cuales ofrecen hasta 70 por ciento de mejor desempeño de gráficos. (3)

La HP Compaq 8200 Elite también proporciona a los clientes el poderoso paquete de software de seguridad de red y datos, HP ProtectTools(5), modelos de la Serie Global(6), y tres años de garantía limitada en PCs empresariales. Las opciones en chasis van desde la exclusiva minitorre convertible de HP para máximas capacidades de expansión e instalación hasta el tamaño pequeño, con el diseño eficiente que lo ha convertido en el chasis de escritorio de mayor venta, y el modelo Ultra-slim Desktop, que ofrece desempeño de clase empresarial en una PC muy pequeña y moderna.

La HP Compaq 6200 Pro combina las características y opciones estándares en la industria con la amplia experiencia de HP en diseños de PCs empresariales confiables. La 6200 Pro es la mejor opción para los clientes empresariales que buscan productividad, manejo básico y características de seguridad en una PC. Disponible en chasis pequeño o minitorre, la 6200 Pro se puede configurar de acuerdo a los requerimientos y los presupuestos de los clientes.

La HP Compaq 4000 Pro está diseñada para las empresas pequeñas y medianas que buscan una PC empresarial sencilla y económica. La 4000 Pro ofrece procesadores Intel instalados en un eficiente chasis pequeño. Esta nueva PC empresarial cuenta con modernas tecnologías de PC como ranuras de expansión PCI, soporte de dispositivos PS/2 y un puerto serial estándar para la máxima protección de las inversiones existentes en tecnología, además de los puertos de entrada/salida disponibles en las actuales plataformas de PC.

La nueva PC HP 100B todo-en-uno con procesador AMD brinda a las empresas pequeñas la tecnología esencial que necesitan en un diseño moderno y pequeño a un precio accesible. Con una pantalla LCD de 20 pulgadas en diagonal, la PC HP 100B todo-en-uno integra gráficos avanzados de alta definición (HD) (7) con procesamiento de doble núcleo en un diseño flexible que se puede actualizar con facilidad a medida que aumenten las necesidades de cómputo.

HP ofrece un ciclo de vida mínimo de 12 meses y garantías de servicio in situ para asegurar una implementación estable de las computadoras de escritorio empresariales HP Compaq 8200 Elite, Compaq 6200 Elite y Compaq 4000 Pro.

Las nuevas computadoras de escritorio empresariales de HP para el 2011 se componen de diseños y fuentes de energía sumamente eficientes que ayudan a reducir el consumo energético y permiten que un mayor numero de modelos califiquen para ENERGY STAR®, y EPEAT® Gold. HP planea que toda la serie de computadoras de escritorio empresariales de HP contengan retardantes de flama bromados (BFR) y libres de cloruros de polivinilo (PVC) (8) reduciendo de esta manera el impacto ambiental

Ciertas PCs empresariales de HP incluyen una prueba gratuita por 60 días de Norton Internet Security para minimizar el tiempo improductivo de la PC, evitar la pérdida de productividad y reducir los costos de TI mediante protección contra virus, spyware y otras amenazas en línea.(9)

Opciones para todos los ambientes virtualizados
Los nuevos Thin Clients HP t5550, t5565 y t5570 ofrecen desempeño robusto y gran valor a los clientes que se preocupan por el medio ambiente y que buscan productividad sencilla y accesible en la virtualización de clientes o en los ambientes de cómputo en la nube. Además de ser es el primer thin client de la industria registrado como producto EPEAT® Gold(10), la serie t5500 cuenta con certificación ENERGY STAR®, no contiene BFR/PVC-free(11) y sus piezas están fabricadas con más de 30 por ciento de plástico reciclado.

Con varias opciones en sistemas operativos, los thin clients t5500 incorporan el CPU Superscalar VIA Nano u3500 y el Procesador de Gráficos Integrado VX900, que proporcionan decodificación multimedia asistida por hardware para brindar un desempeño comparable al de una PC tradicional.(12) Esto se combina con soporte de monitor digital dual, seis puertos USB y el HP Universal Print Driver para ofrecer la experiencia de usuario que los clientes de HP esperan del líder mundial en thin clients.(13)

Las avanzadas características de seguridad brindan tranquilidad a los clientes por medio de Symantec Endpoint Protection Firewall, Enhanced Write Filter, un compartimiento seguro para USB y la opción de conectividad inalámbrica de clase empresarial.(14)

Los thin clients HP serie t5500 de bajo consumo energético se pueden configurar e instalar con rapidez a través de HP Easy Tools: una experiencia de instalación consistente que consolida las herramientas de implementación y configuración en un programa guiado y cuatro pasos sencillos. Además de contar con los plug-ins más recientes de Citrix, VMware y Microsoft, los thin clients serie t5500 están listos para brindar productividad robusta e inmediata al momento de desempacarse.

Los monitores WLED ofrecen tecnología, diseño y desempeño mejorados
La nueva familia de monitores empresariales HP Advantage se puede utilizar en conjunto con cualquiera de las ofertas de computadoras de escritorio antes mencionadas. Los monitores LCD con retroiluminación WLED HP Compaq LA2006x, LA2206x y LA2306x están diseñados para causar un impacto positivo en las empresas gracias a sus diseños delgados y pantallas anchas con tecnología libre de mercurio y retroiluminación WLED.

Disponibles en pantallas de 20, 21.5 y 23 pulgadas en diagonal, los monitores cuentan con una base deslizable ergonómicamente mejorada que ofrece gran altura, rotación de 90 grados, inclinación y ajustes de giro. Asimismo, el DVI digital, el DisplayPort y los dos puertos USB integrados proporcionan opciones de conectividad avanzada, mientras que la resolución HD (15) y el radio de contraste dinámico de 1,000,000:1(16) trabajan juntos para brindar una experiencia visual óptima.

HP también presentó un monitor empresarial de la serie Essential, el monitor LCD con retroiluminación WLED HP Compaq LE1901wl, que mejora la productividad y la facilidad de uso. Además de incorporar un panel con retroiluminación WLED libre de mercurio, este monitor de 19 pulgadas en diagonal con inclinación ajustable ofrece una relación de aspecto de 16:10, lo que deja lugar para barras de herramientas más grandes sin ocupar espacio valioso. Incluye también entrada VGA para conectividad sencilla a la PC y es compatible con VESA(17), a fin de ofrecer una extensa variedad de opciones de montaje para liberar espacio en el escritorio.

Todos los monitores empresariales antes mencionados están equipados con el software HP Display Assistant para calidad de imagen, prevención de robo y ahorro de energía. Asimismo, todos cuentan con certificación ENERGY STAR, registro EPEAT(18) y certificación TCO.

Precio y disponibilidad(19)

  • El precio y disponibilidad de la HP Compaq 8200 Elite La HP Compaq 6200 Pro, la HP Compaq 4000 Pro, la PC HP 100B todo-en-uno varía por país.
  • El precio y disponibilidad de los Thin Clients HP t5550, t5565 y t5570 varía por país.
  • El precio y disponibilidad de los monitores LCD con retroiluminación WLED HP Compaq LA2006x, LA2206x y LA2306x varía por país.
  • El precio y disponibilidad del monitor LCD con retroiluminación WLED HP Compaq LE1901wl varía por país.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo HP: Cómputo Empresarial

:

: