3D sin gafas: En un abrir y cerrar de ojos

Jonathon Post acaba de demostrar que para ver TV en 3D ya no es necesario.

glasses free 3d tvJonathon Post acaba de demostrar que para ver TV en 3D ya no es necesario usar gafas especiales, pero lo ha hecho de una forma nunca antes vista.

Colocando dos pequeños dispositivos una a cada lado de sus ojos, Post recibe señales eléctricas que hacen que sus ojos parpadeen alternadamente, generando de esta manera el efecto estereoscópico deseado, y así se puede apreciar la imagen en 3D sin necesidad de las gafas.

Otros métodos usados en productos comerciales incluyen el efecto parallax-barrier para no utilizar gafas. Para entender mejor todo esto les dejo un vídeo que explica el proceso:

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Ciencia, Video

Comentarios sobre “3D sin gafas: En un abrir y cerrar de ojos

  1. albertini:
    enero 19, 2011 (7:25 am)

    No será esto una imitación a las maquinitas que dan descargas para contraer los musculitos.? y ni 3D ni nada?

  2. Loui Aguirre:
    enero 18, 2011 (8:14 am)

    @tvilla: Así es, sólo que se ve algo extraño por la forma rápida del parpadeo, parece como si el usuario tuviese un ataque de epilepsia. Tal vez en un futuro cercano se elimine el parpadeo y se realice el proceso internamente en el ojo. Eso sí sería espectacular.

  3. tvilla:
    enero 18, 2011 (6:10 am)

    francamente interesante, ahora la cuestión es esperar a ver resultados. es el protocolo a seguir para evaluar cualquier novedad como hice con en su día con Lg optimus one

:

: