Dropbox y Google Docs unen fuerzas

Se ha filtrado información sobre que Dropbox y Google Docs, dos de los servicios  más.

google dropboxSe ha filtrado información sobre que Dropbox y Google Docs, dos de los servicios  más populares entre todos los usuarios, integrarán sus servicios en un nuevo producto.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea, entre computadoras y compartir archivos o carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

Un desarrollador de Dropbox ha anunciado que logró sincronizar archivos entre Google Docs y Dropbox. Pero eso no es todo, los desarrolladores lanzarán Dropbox Rewind, una función que permite volver a cualquier punto del pasado en nuestro Dropbox, un “restaurar sistema” en Windows.

Por otra parte, Google Docs es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, un programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.

Los usuarios de Google Docs verán en breve una nueva función, la cual se rumorea de que cambiará el modo de sincronización de archivos.

Dropbox y Google Docs unen fuerzas, no se sabe cómo ni cuándo comenzarán las sorpresas, pero habrá que estar atentos a su evolución. Quizá nos dejen algo que cambie para siempre la navegación web o el cómo se usa Internet.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Dropbox y Google Docs unen fuerzas

:

: