Top 5: Lectores RSS iOS

El iPad, un dispositivo portátil, con conexión a Internet, y una pantalla táctil, se ha.

steve jobs

El iPad, un dispositivo portátil, con conexión a Internet, y una pantalla táctil, se ha convertido en en una plataforma bastante resbaladiza para la lectura de noticias vía Feed. Así que nuestros amigos de Lifehacker nos deja lo que a su parecer son las cinco mejores aplicaciones iOS para la lectura de RSS.

1. Reeder (iOS, $4.99)

reeder

Reeder es una aplicación para con la que podremos acceder a nuestros feeds habituales desde nuestro dispositivo móvil. Entre sus funciones más importantes podemos destacar, la sincronización ultra rápida, navegación offline que permite seleccionar si se guarda o no las imágenes, compartir artículos en Twitter, guardarlos en Delicio.us, enviarlos por correo electrónico o guardarlos para leerlos más tarde.

2. Flipboard (iOS, Gratis)

flipboard

Flipboard adopta un enfoque muy diferente para seguir tus blogs favoritos. No hay ninguna opción de sincronización, en lugar de ello tiene que agregar manualmente los canales, pero el diseño lo compensa. Leer historias en Flipboard es muy parecido a hojear una revista.

No sólo se puede obtener noticias de los blogs favoritos, también se puede obtener noticias de las cuentas de Twitter. La integración social en Flipboard se limita a Facebook y Twitter, lo que le permite compartir fácilmente los artículos con sus amigos y seguidores, o por correo electrónico.

03. Pulse (iOS, Gratis)

pulse

Pulse es un lector RSS que se diferencia por no mostrar las noticias de forma tradicional en forma de revista y sin tener que pagar un subscripción mensual. Los artículos de cada fuente se ordenan uno tras otro en horizontal con su título y una previsualización de su contenido. Con búsqueda integrada de feeds, lectura de noticias tanto en modo texto como directamente desde la web, compartir todo en Facebook, Twitter, correo electrónico, y claro, la sincronización con Google Reader.

04. MobileRSS HD

mobilerss

MobileRSS HD, no podía quedarse fuera de la lista, ya que abarca lo mejor que la tienda de iTunes tiene que ofrecer en aplicaciones RSS. Es la aplicación ideal para los adictos a los medios de comunicación social.

Tiene la mejor integración social que hemos visto para Facebook, Twitter, o Instapaper. Cuenta con todas las características nativas de Google Reader, incluyendo artículos para compartir por las personas que te siguen. MobileRSS utiliza el método “pull to refresh” para comprobar si alguno de los blogs que sigues tiene nuevas actualizaciones.

05. Byline (iOS, Básico: Gratis, Premium: $4.99)

byline

Aunque la mayoría de las aplicaciones en este resumen son compatibles tanto con el iPad como con los dispositivos iOS más pequeños como el iPhone y el iPod, Byline reúne una gran cantidad de funcionalidad en un pequeño espacio perfecto para aquellos que quieran ponerse al día con sus noticias a través de su teléfono.

Byline soporta la sincronización con Google Reader, la integración con Twitter, Instapaper, almacenamiento en caché de los 1000 más nuevos artículos del feed para una lectura fácil, almacenamiento en caché inteligente que descarga automáticamente los artículos de los sitios y sus noticias. La versión básica es con publicidad, la actualización a la versión premium, cuesta $ 4.99 dólares y sin publicidad.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Top 5: Lectores RSS iOS

:

: