CES 2011: General Motors EN-V

General Motors ha estado trabajando en un vehículo personalizado completamente eléctrico desde hace algún.

general motors General Motors ha estado trabajando en un vehículo personalizado completamente eléctrico desde hace algún tiempo. De hecho, previamente revelaron que estaban trabajando con Segway en el PUMA, un coche de dos plazas diseñadas para las vías urbanas.

Sin embargo, no se ha materializado totalmente, pero no hay duda de que ha inspirado al fabricante EN-V, quien presenta un concepto que ya está en pleno trabajo. La demostración se hizo en Showstoppers durante el CES 2011 en Las Vegas.

Hay tres modelos EN-V disponibles en la actualidad, el Jiao, Xiao y Miao, cada uno de los cuales se está construyendo en asociación con la Shanghai Automotive Industry Corporation. Y fue el rojo Jiao que pasó zumbando cerca de los clientes ansiosos en las alfombras del hotel Wynn.

Hay un objetivo final del EN-V, y que consiste en proporcionar movilidad a las personas para una población cada vez mayor y de una manera más compacta, y ser más amable con el medio ambiente.

El concepto incluye los detalles sobre los puntos de recarga cinética, estaciones de aparcamiento automático, la detección inteligente de colisiones, la cual puede evitar la necesidad de un volante (a la I Robot). También hay planes de incluir funcionalidad de redes sociales en la pantalla mientras se viaja, revisando las actualizaciones de tus amigos para no aburrirte.

Están además interesados en el hecho de que, en lugar de una clave, se pueda usar el teléfono inteligente para enviar una clave de acceso única para abrir la puerta.

Obviamente, todo esto dependerá si es que todo el mundo compra el concepto EN-V. Los vehículos en la actualidad sólo son capaces de alcanzar una velocidad máxima de 25 mph, o ir a 25 millas con una sola carga. Esperamos verlo pronto.

Fuente: Pocket

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo CES 2011: General Motors EN-V

:

: