Globo de Oro: The Social Network lo gana todo

The Social Network arrasó en la ceremonia del Globo de Oro, salió victoriosa en.

social network The Social Network arrasó en la ceremonia del Globo de Oro, salió victoriosa en casi todas las categorías a las que había sido nominada: Mejor película, mejor director (David Fincher), mejor guion (Aaron Sorkin) y mejor banda sonora (Trent Reznor).

No ganó el de mejor actor, ya que fue para Colin Firth por su papel en The King’s Speech. El de mejor actriz fue para Natalie Portman, que lució su embarazo sobre el escenario. El momento más emocionante de la noche fue la ovación cerrada para Michael Douglas, que aparecía por primera vez tras anunciar que ha superado el cáncer.

Esas son todas las categorías importantes para la entrega de premios, con la película cosechando más premios de la Prensa Extranjera de Hollywood que la mayoría de las películas nominadas este año. Curiosamente, Sorkin y Scott Rudin agradecieron al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en sus discursos.

La verdad es que la película es merecedora a dichos premios, en un mundo actual del séptimo arte donde ya no hay ideas, y que todas las películas son remakes, secuelas, o precuelas. Aunque muchos geeks rumorearon que Facebook ha soltado algún dinerito por ahí para que su red social se haga más conocida de lo que ya es, y con todos estos premios, y el posible Oscar que recibirá, la cantidad de usuarios que tendrá se estima que subirá hasta los miles de millones, y los miles de millones de dólares lloverán para ellos.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Globo de Oro: The Social Network lo gana todo

  1. Portaltodo:
    enero 17, 2011 (6:11 pm)

    Bueno este año la pelicula red social se llevo los globo de oro y bien merecido yo la vi y me parecio genial lastima que no gano al mejor actor pues encajo a la perfeccion en el papel. portaltodo.blogspot.com

:

: