MacBook Air: ¿La máquina del escritor?

La MacBook Air de 11.6 pulgadas es una muy buena máquina con la cual.

macbook-air La MacBook Air de 11.6 pulgadas es una muy buena máquina con la cual viajar, muchos la han llamado: La máquina perfecta de escritor.

Como propietario de una de 13 pulgadas, me inclino a estar de acuerdo, aunque solo en cierta medida. Muchos analistas han realizado una comparación entre varias laptops existentes del mercado, y llegaron a la conclusión de que no, la MacBook Air nos es la máquina perfecta que todo escritor necesita.

Aunque creo que todo depende de los gustos, si te sientes cómodo o cómoda usando la MBA, entonces así te digan que produce cáncer seguirás usándola, todo es repito, de acuerdo a los gustos.

Pero según lo cálculos y los estudios, los cuales la mayoría de las veces son realizados para promocionar un determinado producto, dicen que carece de muchos detalles importantes, y que es preferible una de las tantas otras que abundan en el mercado.

La verdad, y vuelvo a repetir, nunca estaré de acuerdo con tantos estudios e informes, ya que al final lo que cuenta es la opinión del propio usuario.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: