Dell Adamo 13 a $799

La compañía Dell recientemente acaba de recortar el precio de su muy estilizada y ultra.

dell adamo baja precio shrinks priceLa compañía Dell recientemente acaba de recortar el precio de su muy estilizada y ultra portátil Adamo de 13 pulgadas. ¿Pero qué es lo que tiene para ofrecer?

La Adamo, una netbook con pantalla de 13.4 pulgadas, bajó su precio de venta de 999 dólares en Enero del 2010 a 799, lo cual la hace ahora 500 dólares más barata que la MacBook Air, una de sus rivales más cercanas.

Esta netbook cuenta con procesador Intel Core 2 Duo que corre a 1.4GHz, 2GB de RAM DDR3, gráficos Intel GS45, disco duro SSD de 128GB,  pantalla de LED blanco súper delgada de 13.4 pulgadas HD de 720p, teclado tamaño natural retroiluminado y con diseño de metal, además que viene con Windows 7 Home Premium.

dell adamo baja precio shrinks price

Todo dentro de una bella carcasa de aluminio con acabado de acero pulido de solamente 1.65 cm para darle un aspecto imponente y altamente sofisticado. Así que si estás buscando una netbook que posea buen rendimiento, pero por sobretodo, una imagen que de seguro llame miradas, la Dell Adamo será una de tus mejores elecciones con una excelente oferta a tomar en cuenta.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/01/2011

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Dell Adamo 13 a $799

:

: