Facebook Messages: ¡Email de Facebook!

¿Eres fan de Facebook o utilizas su servicio a diario?, si es así, buenas noticias.

facebook messages

¿Eres fan de Facebook o utilizas su servicio a diario?, si es así, buenas noticias para ti.

Ahora Facebook nos brinda su Facebook Mail, sin ser necesario que estemos en Estados Unidos para tener esa cuenta de correo.

En realidad, este Facebook Messages o Facebook Mail, como gusten llamarlo, es más que un sistema de correo tradicional, pues Facebook de esta forma, intenta unir el correo electrónico tradicional (con cuentas @facebook.com o @fb.com), los mensajes de texto (SMS), emails, chats y todo este abanico de sistemas de comunicación, en un mismo lugar.

Facebook, al intentar esto, podría llegar a romper las fronteras de todos estos sistemas, pues todo estaría en un mismo lugar, haciéndonos la vida más fácil, en teoría.

Abrir correo en Facebook

Obtener un correo de Facebook debemos aceptar la invitación en la parte superior de Facebook, la cual nos indica si deseamos probar su nuevo sistema.

Luego de aceptar esta nueva característica, procedemos a activar el nuevo Facebook Messages, acto seguido, podremos reservar un usuario@facebook.com, el cual desde ya podríamos empezar a utilizar.

Al compartir con tus contactos tu correo electrónico @facebook.com, podrás recibir todos tus mensajes desde ese apartado de Facebook.

Debemos destacar que esta nueva característica estará disponible poco a poco, pues Facebook cuenta con un gran número de usuarios y los cambios no pueden aplicarse de inmediato para todos, un poco de paciencia.

Puedes comprobar si ya está activo para ti, desde el propio apartado de Facebook.

¿Tendrán que preocuparse Hotmail y Gmail?.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/01/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Facebook Messages: ¡Email de Facebook!

  1. deniz romero:
    febrero 7, 2011 (4:29 pm)

    para que me asepten

  2. jesus maria mantilla nuñez:
    enero 16, 2011 (12:59 pm)

    soy un hombre que quiere ayudar a mucha gente por lo tanto agradesco a este medio que me da una bella oportunidad de comunicarme con muchas personas porque soy muy conciente que este cuerpo que tenemos hoy un dia se hacaba y que todo lo bueno que hagamos nos ayudara para obtener un puesto cerca de DIOS EN LA ETERNIDAD por eso mi plan es:fundar un ONG para brindar un almuerzo gratis a todo el que tenga hambre asi nadie tendra necesidad justificada de rrobar en el mismo lugar fundar una IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL por ser esta el lugar donde DIOS habla directamente a la persona asi nuestro DIOS podra arrebatar muchas almas de las garras de satanas,en el mismo lugar un edificio donde se enzeñen todos los artes y oficios completamente gratis para que todos aprendan lo que personalmente les gusta, que haya unlugar donde funcione una empresa para cada arte con su respectivo negocio para el mismo.

:

: